OBJETO DE LA CAMARA de BARRIOS PRIVADOS

OBJETO DE LA CAMARA de BARRIOS PRIVADOS

Se lanza la Cámara de Barrios Privados de Córdoba

La Cámara de Urbanizaciones Especiales, Barrios Privados y afines de la Provincia de Córdoba (CABAP) nació para representar los intereses de todos los vecinos de los llamados "countries", generando un espacio de trabajo común que no existía hasta el momento.

Objetivos de la CABAP

  • La promoción del desarrollo de las Urbanizaciones Especiales, Barrios Privados y afines en la provincia de Córdoba y la defensa de los intereses de los mismos dentro del marco de los intereses generales, con especial atención a los valores ecológicos y urbanísticos.
  • Contribuir a crear una conciencia pública acerca de la necesidad de contar con una legislación específica como un instrumento fundamental del desarrollo dichos entes.
  • Colaborar con los poderes públicos en la solución de los problemas vinculados con los mismos.
  • Propender a la capacitación y elevación social y cultural de los empleados y personal vinculado a urbanizaciones especiales, barrios privados y afines, a través de la organización y/o apoyo a la realización de cursos, conferencias y todo otro tipo de actividades recreativas y/o culturales.
  • Promover las relaciones entre los integrantes y otras urbanizaciones especiales afines del país y similares del exterior.
  • Representar y defender, con el alcance que la ley le reconoce a ese tipo de entidades, los intereses generales de sus integrantes ante los poderes públicos y organismos oficiales y privados.




CONTACTANOS Y ASOCIATE

Para nosotros es un placer atenderte. Por eso, te ofrecemos diferentes medios para responder a cada una de tus solicitudes de la manera que más te convenga.

Direccion:

Of. Administrativas Monseñor de Andrea 246- 1er. Piso
Córdoba, Argentina

Email: